Se programa apertura al uso del Parque Hott para el primer trimestre de 2024   

368

Con el compromiso de concretar la actual etapa de esta obra para Osorno, se reunieron en dependencias de la Municipalidad de Osorno, el alcalde Emeterio Carrillo y la directora de SERVIU Los Lagos, Isabel de la Vega. Esto con el fin de generar las coordinaciones necesarias para el término de los trabajos en el Parque Hott, el que se espera esté apto para su entrega al uso dentro del primer trimestre de 2024.

Así lo confirmó la directora del SERVIU, quien expuso al alcalde que se están desarrollando las gestiones administrativas y avanzando en culminar las obras necesarias para cumplir este objetivo.

De igual forma la autoridad del SERVIU entregó más detalles sobre la entrega de este parque indicando que se trata de la etapa I y que contempla todo el área de circulación del espacio.

El jefe comunal indicó que esto contempla lo que está pendiente, en el terreno donde estaba la cancha de los Viejos Cracks, donde se contempla la continuidad del parque, la construcción del acceso principal de acuerdo al proyecto original y por cierto el Teatro de las Artes.

Finalmente el alcalde Emeterio Carrillo valoró que la iniciativa ya tenga una fecha más clara de apertura a la ciudadanía indicando que se trata de un parque que está destinado a la vida familiar de la ciudad, con sus espacios recreativos y deportivos. Además extendió la invitación a vecinos y vecinas a cuidarlo

Comenta!