Se suspendieron los tres partidos de este domingo por la fecha 25 del Campeonato

El Campeonato Nacional continúa sufriendo con sus programaciones, ya que los tres partidos que se iban a disputar este domingo, válido por la jornada 25, fueron suspendidos, producto de la crisis social y las protestas que se viven en todo el país.

El primer partido en aplazarse fue el de Coquimbo Unido y O’Higgins, dado que los «piratas» informaron en su cuenta de Twitter que la Gobernación del Elqui decidió cancelarlo, «producto de la contingencia a nivel nacional».

Más tarde, corrieron la misma suerte los compromisos entre Deportes Iquique ante Huachipato y Curicó Unido frente a Deportes Antofagasta, todos por el mismo motivo, aunque sin dar mayores explicaciones en sus anuncios.

Por último, la ANFP terminó la jornada anunciando que el compromiso entre Universidad de Concepción y Unión La Calera, que estaba agendado para este lunes y que era el último que seguía en pie, también se suspendió.

Esto se suma a los otros cuatro que se iban a disputar este fin de semana en la Región Metropolitana, entre ellos, el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, que se iba a llevar a cabo en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Fuente: alairelibre.cl

 

Comenta!