SEBV de Carabineros detuvo a conductor que atropelló a estudiante y se dio a la fuga

2446

Luego de intensas diligencias de investigación, funcionarios de la Sección de Búsqueda y Encargo de Vehículos, SEBV, de Carabineros detuvo a conductor que atropelló y dio muerte a la joven estudiante Débora Cárcamo Zúñiga, la mañana del día martes 16 de julio en calle Benavente con Freire sector centro de Puerto Montt, luego de eso se dio a la fuga.

El fiscal a cargo de la investigación Marcelo Sambucetti, detalló que los policías de dicha unidad especializada de Carabineros que le seguían los pasos al conductor responsable del atropello, lograron su ubicación y detención. Al mismo tiempo, el vehículo involucrado en el accidente también fue recuperado e incautado, agregando que el día del accidente en dicho vehículo, el conductor iba junto a un médico del hospital de Puerto Montt, que tampoco nada hizo para salvar la vida de la joven atropellada.

El vehículo involucrado es un Kia Sorento Station Wagon color azul el que era conducido por, Jonathan Gómez Henríquez, quien fue detenido y puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Puerto Montt, para su respectivo control de su detención.

 

 

Comenta!