Secuestro del “crimen organizado” y nexos con el Tren de Aragua: La línea investigativa más fuerte en caso de Ojeda

88

Tras encontrar el cuerpo del ex teniente venezolano Ronald Ojeda, la PDI de inmediato comenzó a dilucidar dudas de la línea investigativa que se está llevando.

“El resultado del que estamos dando cuenta hoy (ayer), de tres personas identificadas y situadas en el delito del secuestro ocurrido el miércoles pasado y de la detención de una de ellas, que es responsable también en esta investigación”, que está “ligada con el crimen organizado”.

Eso lo señaló Hassel Barrientos, jefe de la BIPE Antisecuestros de la policía civil. Con esto, se descarta de plano la teoría del autosecuestro y también pierde fuerza la de un trasfondo político.

Además, ayer se detuvo ya a un joven venezolano, de 17 años. Hoy se realizará su control de detención y posterior formalización.

Y aparte de él, la PDI ya tiene identificados a otros dos sujetos, quienes tendrían participación en secuestro y posterior homicidio de Ojeda.

Aquí, y de acuerdo a fuentes conocedoras de las indagatorias, los implicados estarían involucrados en una banda con nexos con el Tren de Aragua.

Esta teoría la investigan ya que justamente en Maipú se han descubierto casas de torturas pertenecientes a esta banda internacional. Y que además tanto el detenido como los otros dos sospechosos se ha descubierto cierta conexión con la organización criminal.

Comenta!