Seguirán los tacos por la media calzada: Por culpa del clima retrasan avance de obras para instalación de semáforo en puente San Pablo

195

Aunque a través de sus redes sociales, la Municipalidad de Osorno había anunciado que el corte de media calzada en la esquina de Inés de Suárez con el puente San Pablo, duraba hasta el viernes 22 de septiembre por el inicio de obras de la instalación de un semáforo, la normalidad en el tránsito de este sector, no volvió.

Un hecho que continúa generando una gran congestión en la zona, que siempre congrega un alto flujo vehicular.

Sin embargo, desde la Dirección de Tránsito de Osorno, no informaron muy buenas noticias: la empresa contratista solicitó más días para continuar con las obras, debido a que el mal clima en las jornadas anteriores, no permitió un avance óptimo de las faenas, detalló el director subrogante, Walter Ramírez.

El profesional del municipio precisó que los plazos están dentro de lo calendarizado, aunque no detalló el día específico, en el cual, se reestablecerá el tránsito normal.

Ramírez agregó que el corte de media calzada por Inés de Suárez, es para las faenas iniciales de esta nueva infraestructura, la cual, debería estar totalmente operativa durante noviembre e incluso, diciembre.

Comenta!