Seguridad Pública y Carabineros se reúnen con dirigentes vecinales de Llanos de Tenglo

 

Gonzalo Reyes, Subdirector de Seguridad Pública, indicó que el encuentro en el que participaron dirigentes vecinales de Llanos de Tenglo y Carabineros de la tenencia Panitao, permitió el análisis de la situaciones que en materia delincuencial preocupan a los habitantes del sector como intentos de robo, falta de iluminación en algunos sectores y presencia de desconocidos. 

Se precisó que Carabineros y Seguridad Pública se comprometieron a aumentar los patrullajes por el sector y mantener un estrecho contacto con los dirigentes, cuando éstos denuncien situaciones irregulares. 

Añadió que se trata de un trabajo estratégico territorial que se intensificará en los diferentes sectores poblacionales de la comuna, donde el alcalde Gervoy Paredes, ha demandado un trabajo coordinado con Carabineros y los dirigentes sociales, de manera de canalizar sus inquietudes en materia de seguridad pública, que les permita enfrentar en forma rápida y eficaz sus diversas problemáticas. 

La función territorial de los patrulleros de Seguridad Pública se verá incrementada, generando una alianza estratégica con los vecinos y vecinas en materia de seguridad, explica el Subdirector de Seguridad Pública.

Comenta!