Selección femenina de Puerto Montt sumó su tercer empate en el campeonato

 

El partido por la quinta fecha del Campeonato Femenino Transición se realizó en el estadio Antonio Varas de la capital regional, donde Deportes Puerto Montt y Audax Italiano empataron a 3.

El equipo visitante tenía la opción de ser el único líder, y estaba consiguiendo ese propósito, sin embargo a los 7 minutos Yessenia Huenteo, logró anotar el primer gol para Puerto Montt.

El trámite fue equilibrado permitiendo a las “Hijas del Temporal” conseguir la paridad con la anotación de Javiera Blanco.

Deportes Puerto Montt logró dar vuelta el marcador y al minuto 50 la recién ingresada Candy Schencke encontró a la seleccionada sub 17, Laura Santibáñez que, con golpe de cabeza, decretaba el 2-1.

A los 59 minutos, Dominique Chamorro, anotó el 2-2 tras un centro desde el sector derecho por parte de Yessenia Huenteo, mientras que  a seis minutos del tiempo reglamentario, otra vez la dupla se encuentra para la segunda anotación personal de Chamorro.

Ya en el tercer minuto de tiempo adicional una habilitación de Consuelo Martínez encontró mejor ubicada a Candy Schencke quien superó en el mano a mano a Montes decretando el empate a 3.

El equipo de Audax Italiano cedió sus primeros puntos en el torneo, pero queda como único líder del grupo A con 13 unidades, en tanto que las “Hijas del Temporal” sumaron su tercer empate en cinco presentaciones y deberá enfrentar a Deportes Temuco en un duelo por la sexta fecha del Campeonato Femenino.

 

 

Comenta!