Seminario de análisis histórico y político se toma la región de Los Lagos

438

Continúan las actividades del movimiento Acción Republicana en la región de Los Lagos. Esta vez será la ciudad de Puerto Varas la que albergará el evento titulado “Nuevos horizontes para la derecha en Los Lagos”, con la colaboración de Ciudadano Austral.

El próximo sábado 25 de mayo los seguidores de del ex candidato Presidencial José Antonio Kast se reunirán en un encuentro que reunirá al doctor en Derecho, historiador y columnista Gonzalo Rojas Sánchez; al abogado Antonio Barchiesi Chávez, quien se desempeña como director ejecutivo de Acción Republicana y el ingeniero civil isleño Andrés Barrientos Cárdenas, Director Ejecutivo de la Fundación Ciudadano Austral.

Los temas a tratar serán por un lado temas históricos como los factores y acontecimientos que influyeron en el quiebre institucional de Chile en el año 1973, a cargo del profesor Rojas. Por otro lado Andrés Barrientos analizará el panorama político de la región de Los Lagos, y finalmente Antonio Barchiesi abordará los orígenes del movimiento y su proyección futura.

El movimiento Acción Republicana se ha configurado como la base política del ex candidato presidencial José Antonio Kast, que se ha articulado en todo Chile de cara a las elecciones presidenciales del 2021. Y por otro lado la Fundación Ciudadano Austral continúa su trabajo promoviendo los principios y valores de una sociedad libre y responsable en el sur de Chile en forma transversal para el cambio cultural.

El seminario comenzará a las 9:30 horas del día sábado 25 de mayo y las inscripciones pueden realizarse de forma gratuita en el link http://bit.ly/seminarioar_ca. 

Comenta!