Senador Espinoza y ocupaciones ilegales en ex Hacienda Rupanco: «Me duele que haya gente poco humana jugando con los sueños y las expectativas de los ex hacendados»

1842

En diálogo con el programa Haciendo Ciudad de Radio SAGO, el Senador socialista por la región de Los Lagos Fidel Espinoza se refirió a la situación de la ocupación ilegal de terrenos registrada en los predios de las empresas Cabildo, Manuka y Mininco, en la ex Hacienda Rupanco.

 

«Los que andan empujando estos movimientos tendrán que dar explicaciones a las familias porque tendrán que reconocer estas mentiras», indicó el parlamentario.

«Tengo muchas peleas con Manuka . No soy santo de la devocion de Manuka, los denuncié internacionalmente por el tema de los terneros. Pero eso no significa que me vaya a prestar para una situacion de este tipo que pone en peligro la pacificidad que tnemos que tener en nuestra tregion, donde no queremos que comiencen a ocurrir actos como los que se registran en La Araucanía, donde la gente ya no puede vivir tranquila», agregó.

Espinoza además se refirió a la marcha del proceso constituyente, indicando que «si las elecciones fueran el domingo probablemente ganaría el rechazo».

Comenta!