Senador Moreira aseguró: gane el “Apruebo” o el “Rechazo” la violencia continuará

El Senador por la región de Los Lagos, Iván Moreira, se refirió al plebiscito que se desarrollará este domingo 25 de octubre, en medio de una pandemia que está latente a nivel país.

En conversación con Radio Sago, el parlamentario indicó que a pesar de que se han tomado todas las medidas necesarias para poder votar de forma segura, aun está el virus presente. Sin embargo llamó a participar de este proceso constituyente.

El la misma instancia se le consultó sobre los hechos de violencia que han marcado la pauta noticiosa durante los últimos días y las consecuencias que podrían evidenciarse posterior a conocer los resultados del plebiscito.

El legislador indicó que gane el “Apruebo” o el “Rechazo” la violencia continuará latente en Chile, explicando que quienes llevan a cabo los actos delictivos son “verdaderos grupos anarquistas”.

Moreira cerró exponiendo que la violencia acabará en el momento que los bandos políticos decidan actuar en una sola línea, explicando que hoy en día solo hay un objetivo electoral.

Comenta!