Senador Moreira: Sebastián Piñera seguramente no se referirá a su opción de cara al plebiscito

157

El Senador por la región de Los Lagos, Iván Moreira, se refirió a la campaña que están realizando los adherentes del “Rechazo”, de cara al plebiscito que se realizará el 04 de septiembre en torno a la propuesta de la nueva Constitución.

El Parlamentario se refirió a la figura del ex presidente Sebastián Piñera, quien no se ha expresado públicamente respecto a su preferencia de cara a las próximas votaciones.

Moreira dijo que “Piñera seguramente no va a hablar (…) si todos sabemos como va a votar él”.

El referente de la UDI expuso que se les ha solicitado a figuras políticas de la derecha no referirse a campañas pre plebiscito. “Hemos sido criticados”, expuso el Senador, indicando que se ha creado un cierto nerviosismo en torno a declaraciones.

El representante de la región de Los Lagos asumió que Unión Demócrata Independiente debiese modificar sus principios posterior al plebiscito. Partido que hoy en día “postula el principio de subsidiariedad como base de la sociedad libre”.

Moreira expresó que es escéptico a las encuestas, argumentando que son señales que pueden ser equivocas. En este escenario mostró su incertidumbre por el resultado del plebiscito.

Mientras los partidos políticos nos metamos menos en esta discusión y en esta campaña es mucho mejor, las cosas van a caer por su propio peso” cerró.

Comenta!