Senadores de la región de Los Lagos critican el cambio de gabinete del Presidente Boric

248

 Contactados por Radio Sago los parlamentarios de la región tuvieron palabras cargadas de críticas a este cambio de gabinete, el que a su juicio no obedece a los reales y necesarios cambios que debían ejecutarse en los ministerios.

El senador Iván Moreira señaló que “un cambio de gabinete no hace la diferencia” y que “hoy no le creemos nada al gobierno”

En la misma línea el senador oficialista Fidel Espinoza criticó el cambio en ministerios, que a su juicio, no son los que presentan reales problemas y que son de interés público resolver

Asimismo, el senador Carlos Kuschel manifestó que el cambio de gabinete no afecta directamente a la región de Los Lagos, sin embargo se mostró preocupado frente al cambio en el ministerio de educación.

De esta manera los parlamentarios Iván Moreira, Fidel Espinoza y Carlos Kuschel coincidieron en sus reacciones a la hora de referirse al tercer cambio de gabinete a la fecha del gobierno encabezado por el Presidente Gabriel Boric.

Cabe recordar que durante la jornada de este miércoles 16 de agosto dejaron sus cargos los ministros de Educación, Minería, Bienes Nacionales y de las Culturas, las Artes y el Patrimonio