Sename amplía querella contra madre biológica de menor por caso de abuso sexual en Maullín

871

Fue hace dos meses cuando el Servicio Nacional de Menores, Sename, interpuso una querella en tribunales en contra del hombre acusado de violar a su hijastra desde que tenía 6 años  en la comuna de Maullín.

A comienzos de año la niña, hoy de 13 años, había tomado contacto con el servicio donde develó lo sucedido bajo el cuidado del hombre, y su madre biológica, contra quien el Sename efectúa hoy una ampliación de la querella en su contra ante el Tribunal de Familia de Maullín, según señaló, la Directora Regional de la institución, Pamela Soto.

Junto con señalar que hoy la menor está bajo el cuidado del Sename, la directora extendió un llamado a la comunidad a creer fielmente en los niños cuando éstos den cuenta de relatos propios de una vulneración de derechos.

Cabe mencionar que tanto el hombre como su conviviente fueron detenidos por personal del OS 9 de Carabineros en un domicilio ubicado en el vertedero de Lagunitas, comuna de Puerto Montt, quedando en prisión preventiva por 105 días, imputados por el delito de violación, en el penal de Alto Bonito.

Commentarios

commentarios