Sercotec abre postulaciones a fondos concursables para emprendedores

1150

El Servicio General de Cooperación Técnica (Sercotec), abrió sus postulaciones a los fondos concursables, que este año dispuso 15 mil millones de pesos para todos los emprendedores que necesiten impulsar su negocio, los cuales serán repartidos en cuatro programas. 

El capital Semilla Emprendimiento, Capital Semilla Abeja (sólo para mujeres), Fondo de desarrollo negocios ”Crece” y fortalecimiento gremial y cooperativas, son las cuatro categorías para la distribución de los fondos a los cuales se puede postular en www.sercotec.cl, según lo mencionado por el Director Regional de Sercotec, Marcelo Álvarez.

 

Asimismo, quienes no tengan acceso a Internet pueden asistir a las oficinas de la Municipalidad para realizar su inscripción presencial las cuales se pueden hacer desde este lunes. Además, Álvarez dijo que el programa ”Crece” este año está destinando hasta 6 millones de pesos para aquellos negocios o empresas que estén en funcionando y requieran más apoyo.

 

Cabe mencionar que este proceso se extenderá por un mes aproximadamente, donde quienes deseen tener éxito en su postulación deben tener claridad de lo que quieren emprender y por lo menos haber probado en alguna oportunidad su negocio.

Commentarios

commentarios