Seremi de Salud dice entender situación por la que atraviesa sector gastronómico

 

El Seremi de Salud, Alejandro Caroca, al igual que el Intendente, Carlos Geisse, también se refirió al ultimátun dado a conocer por la Asociación Gastronómica de Sur AGATUR de abrir sus locales en Puerto Montt con o sin autorización el próximo 10 de marzo.

El titular de la cartera en la zona, recordó que así como sostuvo un encuentro con los dirigentes del rubro, en la capital regional, también se ha reunido en Osorno y Chiloé, puntualizando que han escuchado al sector.

En ese marco, la autoridad de salud en la región dijo entender por lo que está atravesando el sector gastronómico, mostrando su optimismo en la mejora de los indicadores, así como de las vacunaciones que permitan avanzar en un mejor control de la pandemia para que puedan retomar su actividad prontamente.

 

Cabe recordar que los dirigentes del rubro gastronómico en Puerto Montt señalaron que de no tener una pronta respuesta de las autoridades del nivel centra, abrirán sus locales con o sin autorización a partir del próximo 10 de marzo.

Comenta!