Seremi de Salud inició cuatro sumarios sanitarios en la Provincia de Osorno

La Oficina Provincial de la Seremi de Salud en Osorno entregó los resultados de las fiscalizaciones realizadas hoy, en el marco de la prohibición de solicitar permisos de desplazamiento durante el fin de semana.

Vania Rojas, Jefa de la unidad, informó que no hubo una mayor cantidad de personas circulando en las comunas de San Pablo, Río Negro y Purranque.

En relación a las demás comunas de la provincia, se realizaron sumarios sanitarios a dos personas y a dos establecimientos que no respetaron las medidas adoptadas para este fin de semana, correspondiente a las comunas de Osorno y San Juan de la Costa.

En cuanto a los controles vehiculares que se desarrollaron, se controló a 47 personas en San Pablo, 40 personas en Entre Lagos y 478 en Las Lumas.

Proceso de Vacunación en Osorno

En torno al proceso de vacunación, llevada a cabo este sábado en el recinto Sago, se informó que se inocularon a 269 personas, de las cuales 254 se vacunaron con la la dosis de Pfizer y 15 con Sinovac.

Desde el Minsal expusieron que el proceso en sí se llevó a cabo de manera muy exitosa, trabajo que comenzó a las 10 de la mañana y concluyendo a eso de las 17:15 horas.

Comenta!