Seremi de Energía renunció a la cartera para asumir como Seremi Obras Públicas.

Siguen vacantes en el Gabinete Regional los cargos en las carteras de Gobierno, y Deporte, además del puesto que abandonó el nuevo Seremi del MOP .

A pesar de que hace más de un mes permanecen sin su titular las distintas carteras del gabinete regional en el que sus ex autoridades renunciaron para emprender carreras electorales tanto al parlamento como al consejo regional, en esta jornada solo se adelantó el nombre del nuevo Seremi de Obras Públicas.

El intendente regional Leonardo de la Prida entregó los detalles de los cambios realizados y de los puestos que aun están sin sus autoridades titulares.

El representante de la presidenta Bachelet en la región de Los Lagos también dio cuenta del nombramiento del nuevo jefe del programa Patagonia Verde, puesto que ocupara Ramón Espinoza, hermano del presidente de la Cámara Baja, hasta que se confirmó su candidatura a diputado por el distrito 26.

El nuevo titular del programa será un hombre de confianza de Espinoza en el municipio lacustre, Jaime Oyarzo, a quien el Intendente calificó como un profesional con amplia trayectoria y conocimientos en materia municipal

Respecto de la dirección regional del Sename, el jefe regional indicó que esta repartición se mantendrá sin autoridad titular hasta que finalice el mandato del gobierno de la presidenta Michelle Bachelet, manteniéndose a cargo de un director subrogante.

Commentarios