Sergio Willer Daniel fue confirmado como Presidente del Directorio de SAGO A.G.

344

Reunión de constitución del Directorio 2023-2024 finalizó el proceso de renovación del Consejo Directivo de acuerdo con los estatutos del Gremio.

 

El directorio de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno A.G., confirmó como Presidente de su Consejo Directivo por el período 2023-2024, a Sergio Willer Daniel.

La decisión de los integrantes de la mesa, adoptada en la reunión de Directorio convocada con este fin, permitió completar la renovación del Consejo Directivo del Gremio, proceso iniciado en el pasado mes de abril, cuando los socios eligieron a cinco directores, de acuerdo con los estatutos de SAGO A.G..

De este modo, el Consejo Directivo para los próximos 12 meses, quedó encabezado por Sergio Willer Daniel como presidente; y por Adriana Mohr Thöne, como vicepresidente.

Adriana Mohr fue electa como vicepresidenta. (Foto: Archivo Radio SAGO)

En tanto, como directores, integrarán la mesa del gremio, la señorita Karen Wünderlich Arismendy; y los señores Ricardo Montesinos Iroumé, Joaquin Biewer Meller, Jorge Momberg Bórquez, y Cristián Parra Hernández.

Tras su confirmación en el cargo, y además de agradecer la confianza de los socios del Gremio, y de los integrantes del Consejo Directivo, Sergio Willer reafirmó el compromiso de SAGO A.G., sus socios, y su equipo, de trabajar para que toda la comunidad, especialmente en la provincia de Osorno, pueda sentir orgullo de la actividad agrícola y ganadera que se desarrolla para alimentar a las familias del país, con productos de calidad  que se cultivan, y cuidan en el territorio de la región de Los Lagos.

Comenta!