Siete vehículos se quemaron en corral municipal de Osorno.

785

 

Una pequeña vivienda de material ligero y siete vehículos resultaron dañados  al interior del corral municipal de la ciudad de Osorno, ubicado en calle Rene Soriano frente a Sodimac, lugar donde en horas de la madrugada de hoy sábado 10 de octubre a eso de las  03:48 horas, un siniestro destruyó una mediagua de 3 por 2 metros y provocó daños a siente vehículos, seis de los cuales estaban en calidad de chatarra y una camioneta que había ingresado hace dos meses tras un accidente de tránsito. Todos se encontraban en calidad de custodia.

Según informó el guardia de seguridad- quien a esa hora recorría el recinto en su ronda habitual- al parecer el inicio del fuego se produjo por la mala aislación del ducto evacuador de gases.

Al lugar concurrieron la 1ª, 3ª y 4ª compañía de bomberos a cargo del  capitán Javier Rupertus, quien señaló que el alto grado de carbonización del inmueble no permitió momentáneamente determinar con certeza el origen de las llamas.

 

Agrega el voluntario bomberil que no se registraron personas  lesionadas pese a que al interior del recinto se encontraban más trabajadores cumpliendo con sus turnos correspondientes a sus labores.

 

Todos los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición del fiscal de turno del Ministerio Publico

 

Commentarios

commentarios