En el primer programa del ciclo «Hablemos de Salud», Luís Márquez conversa con la Seremi de Salud, Scarlett Molt.
«Hablemos de Salud» llega a sus dispositivos gracias al financiamiento del Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile y del Consejo Regional






![[VIDEO] Bomberos suma $111 millones en Campaña del Sobre y está a $19 millones de alcanzar su meta](https://www.radiosago.cl/wp-content/uploads/2026/06/Campana-del-sobre-218x150.jpeg)



