Sigue sin ser detenido sospechoso por femicidio frustrado en Purranque

1454

En hechos que habrían ocurrido en la madrugada de este domingo en Purranque, cuando a eso de las 03:20 de la madrugada la Subcomisaría de Purranque recibió un llamado de vecinos que escucharon gritos de auxilio de una mujer.

Al llegar al lugar, la policía uniformada constató que una mujer había sido víctima de un ataque con un arma cortopunzante en su garganta, aunque ya había sido trasladada hasta el Hospital Base de Osorno para su atención urgente. 

El Mayor Pablo Urrutia, comisario de la Segunda Comisaría de Río Negro, confirmó que el hombre sospechoso de haberla apuñalado aún no ha sido detenido y que la SIP está trabajando en reunir más antecedentes y dar con su paradero.

El policía afirmó que no existían denuncias anteriores en contra del sospechoso por violencia intrafamiliar, además de confirmar que la víctima se encuentra grave, pero sin riesgo vital en el Hospital Base de Osorno.

 

Desde el Ministerio Público informaron que aún están realizando diligencias para la investigación, por lo que no darán declaraciones por ahora, a la espera de los antecedentes que permitan dar con el sospechoso y comenzar el proceso de formalización por este grave delito.

Comenta!