Sin goles terminó Superclásico entre la U. de Chile y Colo Colo

702

Un partido aburrido, donde ambos equipos no jugaron a nada, con un expulsado en la escuadra de Colo Colo, y con un resultado sin goles. Así terminó el esperado Superclásico número 179 entre la Universidad de Chile y e Cacique.

Con este resultado los colocolinos mantienen su liderazgo en la tabla de posiciones y se alejan de la Universidad Católica. En tanto los azules necesitaban ganar para poder arrancar de los últimos lugares y lograr un respiro después del mal semestre que le ha tocado en la competencia. Sin embargo ninguno de los equipos alcanzó su objetivo en un partido pobre de espectáculo.

Sin duda lo más relevante en los 90 minutos fue la expulsión de Jean Beausejour casi al final del partido, pero no por eso los universitarios aprovecharon la superioridad numérica para cambiar las cosas en su favor.

Cabe destacar que  Colo Colo no contó con  Esteban Paredes, una de sus figuras, ya que en el último minuto previo al partido, una lesión le impidió ser parte de la oncena alba. Justo en el calentamiento sintió molestias y debió ver el duelo desde el borde del terreno.

Así entonces el Cacique quedó puntero con 21 unidades. La UC con 20, y la Universidad de Chile están sólo con  13 puntos en la mitad de la tabla del Clausura.

 

Foto: El Grafico.cl.

Commentarios

commentarios