Sin referirse a Izquierdo: Kast llamó a condenar “cualquier llamado a fraude, a asesinar, a matar o a quemar”

204

Desde las 00:00 de este viernes culminó el periodo de propaganda electoral por lo que ahora solo queda escuchar la voz de la ciudadanía que participará en el balotaje de este 19 de diciembre.

Sobre esto mismo se pronunció el abanderado presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, quien publicó un video llamando a condenar la violencia o los llamados a fraude durante el día de los comicios.

“Ayer fue el cierre de las campañas y hoy es hora de que la ciudadanía pueda reflexionar, pueda informarse de qué va a hacer el día domingo. Es tiempo de que los candidatos y los comandos callen“, afirmó el presidenciable.

Junto a esto, Kast también instó a sus adherentes a condenar “con fuerza cualquier llamado a fraude, a asesinar, a matar o a quemar, íconos o figuras de cualquiera de las posiciones políticas“.

“Hoy lo que necesitamos es paz y diálogo, no más violencia, no más ataques”, advirtió el representante de la derecha de cara a la segunda vuelta presidencial.

Los dichos del postulante a La Moneda se enmarcan en las denuncias que se han hecho desde el comando de Apruebo Dignidad, respecto a adherentes de su candidatura, como Sebastián Izquierdo, quien llamó a objetar cada uno de los votos de Boric.

Fuente: CNN

Comenta!