Sin responsables permanece la muerte de un adulto mayor que fue atacado en la vía pública en Puerto Montt. Horas después una mujer fue asaltada en el mismo lugar

Intensas son las diligencias que realizan ambas policías en Puerto Montt para dar con el paradero de él o los autores de la muerte de un hombre adulto mayor que fue asesinado en la vía publica en la población Bombero Kemp, mismo lugar donde a pocas horas de haber sido encontrado muerto el hombre, una mujer que transitaba por ese lugar fue asaltada.

La Fiscal Nathalie Yonsson, de la Fiscalia local de Puerto Montt, comentó que existe una amplia línea de investigación para esclarecer el  homicidio de Eugenio Zamorano Medina de 64 años, quien resultó con una herida punzante penetrante a la altura del abdomen, lo que le ocasionó la muerte en calle Artemio Mansilla frente al número mil 110 del sector Bombero Kemp, crimen del cual aún no hay detenidos.

Por su parte el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, Comisario Fabián Silva, señaló que si bien han desarrollado varias diligencias de investigación, aun no se ha encontrado ni el arma homicida ni los autores del crimen.

 Los familiares de la víctima y la policía piden a la comunidad y vecinos del sector que entreguen información que puedan obtener relativa al homicidio, a objeto de dar con el paradero de él o los autores del crimen.

 

 

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here