SIP de Carabineros de Osorno detuvo banda que se dedicaba asaltar camiones repartidores en Cancura

594

Luego de diversas diligencias investigativas por parte de la SIP de Carabineros de la Tercera Comisaria de Osorno, en el marco del Plan de Persecusión Penal de la unidad, por procedimientos de robo en lugar habitado y no habitado, ocurridos en la Ruta U-55, que afectó a 2 dos camiones repartidores de mercadería, los efectivos policiales lograron la detención de la banda de asaltantes compuesta por un clan familiar.

El general de Carabineros Patricio Yáñez, jefe de la Décima Zona Policial región de Los Lagos, entregó los detalles del procedimiento desarrollado.

El alto mando de Carabineros, agradeció el apoyo de la comunidad, indicando que de esa manera en un trabajo conjunto entre la policía y la comunidad, se logra prevenir delitos o detener quienes cometen actos ilícitos.

El clan familiar delictual, fueron detenidos en su domicilio ubicado en calle Caupolicán en la Población Alday, lugar donde se encontraron las especies producto de los robos, siendo todos puestos a disposición del Tribunal de Garantía para su control de su detección.

 

Comenta!