Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno eligió a sus cuatro nuevos directores.

492

 Luego de haber concluido el proceso de votación durante 15 días, la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, SAGO, abrió la urna para conocer los resultados del sufragio de sus socios que determinará  a los 4 nuevos directores de la entidad gremial, que se sumarán a los otros 5 ya existentes.

En un acto de mucha expectación presidido por el Secretario del Directorio  abogado Felipe Galdames, se desarrolló el proceso de conteo de los votos con absoluta normalidad, logrando ser elegido en primer lugar,Christian Arntz (62 votos), Sergio Willer (45 votos), Jorge Momberg (41 votos), y María Cecilia Carrere (36 votos).

Y ahora- según los estatutos,- el paso siguiente, específicamente el día 4 de mayo del año en curso, se instalará el directorio electo, quienes en una elección democrática tendrán la responsabilidad de decidir quién será el presidente o presidenta de la Sago, además de los cargos de vicepresidente.

Por su parte la presidenta de la Sago, Adriana Mohr, valoró el gran espíritu participativo de los socios en este proceso eleccionario, señalando que las instituciones como éstas se fortalecen a medida que sus protagonistas se involucren activamente en  sus diversas actividades.

Commentarios

commentarios