Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno realiza donativo a Primera Compañía de Bomberos

1623

La Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno SAGO A.G. realizó durante la tarde del pasado lunes una donación a la Primera Compañía de Bomberos de Osorno como una retribución por el trabajo desarrollado durante la última edición de Fisur.

La actividad simbólica se realizó en las instalaciones del Recinto Sago, en el que los directivos de la sociedad realizaron la entrega del dinero recaudado durante el evento más importante de la agricultura en el sur del país que se desarrolló entre el 17 y 20 de noviembre que fue comprometido a bomberos.

Adriana Mohr, directora de SAGO, explicó que la labor de los voluntarios de bomberos, durante el desarrollo de Fisur 2022, fue de gran importancia ya que además de controlar el ingreso al recinto y mantener todo en orden, colaboraron con la seguridad para el desarrollo de este gran evento.

 

El director de la Primera Compañía de Bomberos de Osorno, Alejandro Corrales, detalló que con esta donación se podrán realizar gestiones operativas que involucran los gastos relacionados en atender emergencias que se registren en la comuna.

 

Finalmente, el presidente de SAGO, Sergio Willer, agradeció a todos los asistentes de Fisur 2022 y al cuerpo directivo de bomberos por la colaboración prestada poniendo en valor el trabajo que desarrollan a diario. “Este aporte servirá para apoyar en gastos fijos que tienen los bomberos de Osorno”, dijo Willer.

 

La entrega de este aporte monetario se concreta luego de un acuerdo entre el gremio osornino, SAGO AG, y el Cuerpo de Bomberos de Osorno por el trabajo desarrollado por los voluntarios en la reciente edición de Fisur.

Comenta!