Sofofa motivó a emprendedores osorninos

422

 

Imagen: Hermann von Mühlenbrock (a la derecha) en Nube Cowork, Osorno

En su visita a Osorno, gratamente sorprendido se mostró el Presidente de la Sociedad de Fomento Fabril, Hermann von Mühlenbrock, con la propuesta de espacio colaborativo de emprendimiento denominado Nube Cowork en la ciudad de Osorno.

El Presidente de Sofofa llegó hasta la sede del espacio, ubicado en calle Ramírez donde compartió sobre la importancia de la realización de proyectos con una decena de emprendedores pertenecientes a la organización.

Lo anterior, en el sentido que desde Sofofa han estimado que el desarrollo del país se basa no sólo en Santiago, sino que también en regiones.

El último informe de política monetaria Ipom da cuenta que el crecimiento del país en materia económica para este 2016, girará en torno a un bajo 1,6%, lo que –a juicio de Hermann von Mühlenbrock – se atribuye en un importante porcentaje al impacto que han tenido las reformas impulsadas por el Gobierno.

Desde Sofofa estiman que lo importante es siempre mantener la confianza en las instituciones, con la necesidad de que exista una colaboración público privada en materia de emprendimiento, a fin de contar con un soporte que brinde un camino virtuoso, tendiente a levantar la economía del país.

Commentarios

commentarios