Solicitan mayor celeridad en investigación por muerte de bombero en Lago Ranco

356

Fue la tarde-noche del día 14 de septiembre del año 2013  cuando el voluntario fue embestido por un vehículo en calle Concepción, cuyo conductor se dio a la fuga sin prestar ayuda a la víctima, quien posteriormente perdió la vida.

La causa es abordada por el Tribunal de Garantía de Río Bueno, y en esa línea el abogado querellante, efectuó un llamado al Fiscal del caso solicite a la brevedad los resultados de los peritajes realizados en Estados Unidos de las cámaras de vigilancia, diligencia que fue solicitada en enero de este año.

Pero no es el único obstáculo que ha enfrentado la investigación, puesto que a ello se suma el hecho de que funcionarios policiales no habrían resguardado el sitio del suceso, lo que dificultó –según señaló- el poder identificar al autor del atropello, en un hecho en el que existe un sospechoso.

No sólo el abogado del caso rema en favor de una resolución del caso, sino que es toda una familia la afectada por este hecho, que se encuentra esperanzada en que exista justicia por la trágica partida del conocido bombero, Alberto Díaz.

Commentarios

commentarios