Solo 45 detenidos registró la región de Los Lagos durante este fin de semana largo

 

En conversación con Radio Sago, el Intendente Carlos Geisse realizó un balance de las fiscalizaciones durante este fin de semana largo, en el marco de la semana santa, donde recordemos se implementaron cerca de 90 puntos de control rotativo en distintos puntos de la región de Los Lagos.

En ese contexto, el Intendente Geisse, aseguró que el balance regional es positivo, ya que no registraron incidentes, cifrando en sólo 45 los detenidos durante este fin de semana.

 

La autoridad regional, precisó que no hubo grandes problemas y la movilidad bajo considerablemente durante estos días.

En ese contexto el Intendente Geisse, señaló que no se reportaron fiestas clandestinas durante este fin de semana, pese a que las iglesias conmemoraron la fecha de acuerdo a los aforos permitidos.

 

Si bien es cierto, hubo afluencia en las ferias, mucho más que en playas durante este fin de semana hubo un cumplimiento de los protocolos y la ciudadanía respetó las medidas sanitarias.

El Jefe regional recordó que hoy parte el nuevo horario del toque de queda a nivel nacional a las 21 hrs. por lo que espera que la población respete el nuevo horario.

Comenta!