Subsecretario de Obras Públicas inspeccionó trabajos en ruta de Frutillar

 

El Subsecretario de Obras Públicas, Cristóbal Leturia, junto al intendente regional, Carlos Geisse y el alcalde Claus Lindemann, se trasladaron a la ruta Los Bajos actualmente en ejecución, para verificar el avance de los trabajos, los que forman parte de la Red Interlagos.

Cabe consignar, que la obra se encuentra en su etapa final y es administrada por la Dirección de Vialidad, conociéndose también los detalles de ingeniería de la denominada “Cuesta del Peligro”.

En la ocasión, el Subsecretario Leturia comentó que “Esta es una obra maravillosa, muy impactante y estamos como país en una situación bien compleja no sólo sanitaria también en materia de empleo”.

Por su parte, el alcalde Claus Lindemann, indicó que “aquí vemos como se está superando el escollo o el problema más importante de la ruta que provocó atrasos y ha generado que se replanteen algunas de las obras, pero esta mega cuesta ha generado una mega solución que nuestras autoridades han venido a fiscalizar”.

Finalmente, el intendente Carlos Geisse, manifestó que “esta es una obra importante para la región y para la comuna de Frutillar que involucra alrededor de 1.500 millones de pesos, inversión que se está haciendo con empresas, gente y personal de la zona”.

Comenta!