Sujeto con 36 condenas fue detenido mientras robaba en local comercial de Osorno

355

A eso de las 06:30 de la mañana de este miércoles, personal de Carabineros de la Primera Comisaría de Osorno fueron alertados de que al interior de la Playa de Estacionamientos “El Negro”, ubicado en Avenida Juan Mackenna, entre las calles Lord Cochranne y Matta, en pleno centro de Osorno, un individuo estaba sustrayendo elementos en un local comercial que existe en las mismas dependencias.

Tras acudir hasta el sitio, el personal policial encontró todavía en el local a un individuo que estaba robando artículos y dinero en efectivo, correspondiente a la recaudación del día anterior, por lo que fue detenido en el lugar.

Así lo confirmó el Mayor Carlos Reyes de la Primera Comisaría de Osorno, quien explicó que la Fiscalía instruyó el trabajo de la SIP para investigar.

El detenido por Robo tiene 43 reiteraciones, y 36 condenas por delitos contra la propiedad, las que incluyen robo, hurto, robo en bienes nacionales de uso público, además de tener 4 medidas cautelares vigentes dos en Chiloé y dos en Osorno, informaron desde la policía uniformada.

Comenta!