Detenido por tráfico de droga intentó sobornar a Carabineros en Ancud para que lo dejaran en libertad

478

De acuerdo a la información entregada por la Fiscal subrogante María Paz Parada, de la Fiscalía Local de Ancud, personal de Carabineros de la Primera Comisaría fiscalizó a los ocupantes de un vehículo estacionado en el sector de Pudeto Bajo de la comuna de Ancud, ya que desde su interior se expelía un fuerte olor a marihuana.

La persecutora detalló que durante el control de identidad investigativo, uno de los sujetos se dio a la fuga con un bolso en las manos y fue perseguido por el personal policial, pero al ser detenido ofreció una cantidad de dinero al personal de Carabineros para que lo dejaran en libertad

 

El fiscal de turno de la macrozona dispuso la incautación de la droga, un celular y el dinero que portaba el sujeto. Además, se dispuso su detención por los delitos de microtráfico y soborno, así lo informó la Fiscal subrogante María Paz Parada.

 

El sujeto fue formalizado por los delitos de microtráfico y soborno, quedando sometido a una medida cautelar de arresto total y fijándose un plazo de 60 días de investigación.

Comenta!