Sujeto intentó violar a adulta mayor de 92 años en la vía publica en #Calbuco.

260

Un sujeto identificado como Héctor Jaime Argel González de 49 años, fue detenido por personal de Carabineros de Calbuco, luego que fuera sorprendido infraganti cuando intentaba violentar sexualmente a una anciana de 92 años en un sitio eriazo cercano a su domicilio en la misma ciudad.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el individuo quien mantiene un nutrido prontuario delictual con 6 condenas por delitos sexuales, atacó por la espalda a la mujer adulto mayor en un sitio eriazo cuando la anciana salió de su domicilio, con claras intenciones de violentarla sexualmente, siendo sorprendido por Carabineros que a esa hora patrullaban el lugar.

Así fue confirmado a Radio Sago por el Subcomisario de la Cuarta Comisaria de Calbuco, Capitán Juan Fuentealba.

La situación causó conmoción entre los habitantes de Calbuco, considerando que en menos de 15 días, es el segundo caso de delito sexual que se registra en esa ciudad y a plena luz del día.

Cabe señalar que hace poco una niña estudiante de 12 años también sufrió el ataque de un individuo quien de igual modo intentó abusar sexualmente de la menor la cual fue socorrida por un transeúnte.

Héctor Jaime Argel González, de acuerdo a los dispuesto por el fiscal del Ministerio Público de Calbuco, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía, imputado por el delito de abuso sexual, quien tras su control de su detención quedó en prisión preventiva en la cárcel Alto Bonito de Puerto Montt.

Commentarios

commentarios