Identifican cuerpos calcinados por incendio de camioneta en #PuertoVaras.

401

Personal del Laboratorio de criminalística de Carabineros, LABOCAR mediante trabajo pericial científico, lograron identificar a las dos personas que murieron calcinadas al interior de una camioneta cuando ésta se incendio en el sector rural de Colonia Río Sur kilómetro 12 camino a Ensenada en Puerto Varas.

El Teniente de Carabineros de Labocar, Manuel Angulo comentó que de acuerdo al trabajo pericial que realizaron en el sitio del suceso, el vehículo se incendió producto de un desperfecto eléctrico, descartando la intervención de terceras personas en el fatal deceso.

El oficial de Carabineros señaló que ambos cuerpos calcinados aún permanecen en dependencias del Servicio Médico Legal de Puerto Montt, para que a través de las huellas dactilares con familiares se pueda establecer las identidades de los dos fallecidos.

Según las identidades establecidas por la unidad especializada de la policía uniformada se trata de José Hugo Soto Santana de 61 años, y María Rosa Molina Silva de 61, ambos tendrían domicilio en la localidad de Ensenada comuna de Puerto Varas.

Commentarios

commentarios