Suma y sigue: Hombre muere baleado en pleno centro de Viña del Mar

77

Un hombre fue asesinado a bala durante la madrugada de este domingo en pleno centro de Viña del Mar, región de Valparaíso.

Según informó Víctor Salazar Ferrada, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI en Valparaíso, los hechos ocurrieron en calle Arlegui, donde acudieron detectives por orden de la fiscalía local.

“Los hechos se habrían desarrollado en la vía pública en horas de la madrugada, en circunstancias que la víctima es abordada por lo menos cuatro individuos, según testigos, que se movilizaban en un vehículo”, comenzó relatando.

Luego, “dos de ellos descienden de este último y, por circunstancias qué se investigan, uno de ellos extrae un arma de fuego con la que le dispara en una oportunidad”.

La víctima, después de ser impactada por el proyectil, avanzó unos metros hasta, finalmente, resultar fallecida en la vía pública.

Hasta el momento, solo se sabe que el fallecido es de sexo masculino, por lo que se desconoce su identidad, al igual de quienes fueron los responsables.

Cabe señalar que este es el cuarto hecho de esta índole ocurrido este fin de semana en la región de Valparaíso, habiéndose registrado homicidios durante el sábado en las comunas de Quillota, San Felipe y Viña del Mar.

Comenta!