Suman equipos especializados a la búsqueda de mujer desaparecida en Puerto Montt

205

Este viernes el fiscal jefe de la capital regional, Marcelo Maldonado, entregó algunos detalles de las diligencias que se están realizando en torno a la indagatoria por el caso de Claudia Agüero Agüero de 34 años, quien se encuentra desaparecida desde el lunes de esta semana.

El representante del Ministerio Público señaló que se han dado instrucciones a la Policía de Investigaciones para que con equipos especiales y equipos caninos que llegan el día de hoy a Puerto Montt puedan continuar con las labores que ya están desarrollando con equipos caninos, el personal del Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros GOPE.

 

El Subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI, Fabián Silva, señaló que se ha organizado el trabajo en dos áreas para las labores de búsqueda.

 

El Fiscal Jefe de Puerto Montt destacó la labor que se ha estado desarrollando en conjunto también con la Unidad Regional de Atención a Víctimas y Testigos, donde ha sido derivada la familia.

El representante del Ministerio Público explicó que se trabaja con todas las herramientas que está al alcance, tomando en consideración las características de los lugares de búsqueda, para no concentrarse en un solo espacio físico sino que a varios, con la recolección de datos, más la evidencia y donde por ahora ninguna hipótesis puede descartarse.

 

Comenta!