Suspenden alimentación en Liceo Rural #PuertoMontt por presencia de feca de roedor

922

Tras la denuncia realizada por apoderados del Liceo Rural de Piedra Azul ubicado en el Km. 15 de la carretera Austral en Puerto Montt y ante la presencia de roedores en las dependencias destinadas al almacenaje de las mercaderías, que son parte de las raciones para la alimentación de los alumnos, se decidió suspender la alimentación diaria para los escolares.

La Directora del establecimiento, Marlene Ojeda señaló que de momento lo único que se ha logrado establecer es la presencia de una feca de roedor, pero que de igual manera se determinó la aplicación inmediata de los protocolos de seguridad ante la duda generada por el hallazgo.

 

La Directora indicó que producto de esta situación se hizo llegar una comunicación a los apoderados explicando en ella, que la entrega de alimentación se encontraba suspendida por la posible presencia de roedores en la bodega de acopio de alimentos, pero todo dentro del margen de la prevención.

 

Cabe mencionar que existen otras denuncias por presencia de roedores en recintos educacionales que aún no tienen respuestas. Lo anterior pese a los múltiples llamados que se ha realizado al DAEM en Puerto Montt, que aún no responde a las denuncias de los apoderados.

Commentarios

commentarios