Temporal deja secuela de accidentes y emergencias en la región

Las malas condiciones climáticas imperantes en la zona, han provocado diversas emergencias, cortes de rutas y accidentes de tránsito en la región. En el más vistoso, una decena de vacunos murieron, tras ser impactados por un vehículo en la ruta 5.

El seremi de Obras Publicas de la región  de Los Lagos, James Fry, entregó el balance de la emergencia que se han reportado en la zona a raíz del sistema frontal, y que dice relación principalmente con los cortes de ruta, y varios accidentes de tránsito producto de las intensas precipitaciones como lo ocurrido la mañana de este lunes en la ruta 5 sur a la altura de Casma, donde un vehículo chocó con animales vacunos que se encontraban en la carretera.

Por su parte, la directora subrogante de la ONEMI  de la región de Los Lagos, Leslie Fuentes, detalló que el agua caída en la zona ha generado diversas emergencias en diferentes puntos, agregando que las precipitaciones de mantendrán en menor intensidad.

Cabe señalar que en el accidente de la ruta 5 en Frutillar, dejó al menos 10 animales vacunos muertos, transito interrumpido, y los cuatro ocupantes del vehículo lesionados de diversa consideración, causa que está siendo indagada por personal de la Siat de Carabineros de la prefectura Llanquihue.

Comenta!