Tercera edad vive entretenidos paseos de verano en la región

346

El verano torna indispensable la necesidad de contar con momentos de esparcimiento para todas las edades, y así lo entiende también el Servicio Nacional del Adulto Mayor, que recientemente efectuó el lanzamiento oficial de Turismo Social en Osorno.

Se trata de una iniciativa que de lunes a viernes busca acercar a las personas de la tercera edad de toda la provincia a los sectores turísticos de la zona de forma absolutamente gratuita, para pasar en grupo y de manera entretenida esta temporada estival, según señaló la Coordinadora Regional del Senama, Adriana Maldonado.

Es así que desde calle O’higgins en Osorno, un grupo de adultos mayores no escondía su satisfacción previo al embarque en el bus que los llevaría a Aguas Caliente en Puyehue a disfrutar de las conocidas termas.

Numerosos adultos ya han accedido a momentos de recreación en diversos puntos de la región, tales como el Parque Nacional Chiloé, Ensenada, Petrohué, y atractivos en Palena también, a través de esta iniciativa gubernamental que da cursos a estos espacios fundamentales para la calidad de vida.

Commentarios

commentarios