Terminal de Buses #PuertoMontt responde al municipio por de término de contrato

673

Marcelo Aguilera, administrador del Terminal de Buses de Puerto Montt, salió al paso respecto a los dichos por el alcalde Gervoy Paredes, de poner término al contrato de concesión del principal terminal terrestre de la ciudad, por diversas irregularidades.

Aguilera dijo que ellos como empresa concesionaria no están tranquilos por la decisión tomada por parte del concejo municipal de finiquitar el contrato de administración del terminal de buses, y reconoció las deudas por multas impagas a la municipalidad.

El administrador del terminal de buses cambien respondió respecto a la observación que hizo el municipio en relación al hotel construido en ese lugar y que nunca a funcionado, indicando que todos esos documentos oportunamente fueron entregados a la municipalidad puertomontina.

Finalmente Marcelo Aguilera, dijo que espera que tanto el alcalde y todo el concejo municipal estudie con mayor claridad la situación y vean que la actual administración del terminal de buses va cumplir con todo lo acordado y firmado en el contrato de concesión.

Commentarios

commentarios