Terminales de buses interprovinciales y rurales vuelven a funcionar en Osorno

Tras dos meses sin operar, los tres recintos municipales habilitados como terminales de buses interprovinciales y rurales en la comuna han retomado su funcionamiento bajo estrictas medidas sanitarias preventivas para los pasajeros.

Según señaló la administradora municipal de Osorno, Karla Benavides en el contexto de la vigencia del toque de queda en el territorio nacional, se ha coordinado el funcionamiento de los rodoviarios dentro de los horarios que se permite el desplazamiento de la población.

Sobre las medidas de seguridad y resguardo, Benavides dijo que “la apertura de los recintos fue coordinada con la Autoridad Sanitaria”, de allí la importancia de “adoptar todas las medidas de resguardo y prevención”.

Respecto a los horarios, se informó que el terminal de buses ubicado en calle Errázuriz #1400 ya se encuentra operativo desde las 5:00 hasta las 22 horas, en tanto, el recinto ubicado al interior de la Feria Rahue, en calle Temuco #663 funciona de 07:00 a 16:00 horas, por último, el terminal ubicado en el Mercado Municipal, en calle Errázuriz #1300, abrirá sus puertas este lunes desde las 6:00 a las 22 horas.

Comenta!