Timonel regional de RN: Hay que enmendar el rumbo y volver a trabajar en terreno

52

El electo nuevo presidente de Renovación Nacional, Carlos Guzmán Ugalde, sostuvo que el desafío principal de la colectividad en la zona es rearmarse y sacudirse de los malos resultados electorales. 

Guzmán, indicó que a nivel regional los números tras las últimas elecciones no han sido buenos, aunque precisó que tampoco son tan malos si se toma en consideración los concejales electos. 

Sobre las críticas que recibió el diputado Alejandro Santana por su conducción del partido en el último tiempo, Guzmán expresó que no hay que quedarse en peleas intestinas 

El nuevo timonel de Renovación Nacional en Los lagos sostuvo además que la clave de su gestión estará en que los militantes y las autoridades elegidas estén en terreno, mostrando la labor que se ejerce. 

En relación a las candidaturas presidenciales del actual bloque oficialista, sostuvo que hay que desterrar las descalificaciones, ya que la ciudadanía está cansada del conflicto político. 

Asimismo, dijo que hoy el país tiene una gran amenaza que es el candidato, Daniel Jadue, cuyas ideas, manifestó, ya le hicieron daño a Chile 

Por último, Carlos Guzmán, enfatizó que el resultado de la convención constituyente será determinante para despejar muchas dudas, miedos e incertidumbre que hay actualmente, en especial para los inversionistas. 

En este aspecto, recalcó que el país requerirá de mucha inversión extranjera tras la crisis de la pandemia, a fin de estabilizar las arcas fiscales y seguir costeando los programas sociales.

Comenta!