Un trabajador murió aplastado por un árbol en Purranque

875

Según señala Soyosorno, un trabajador identificado como Marco Eduardo Pinto Urra, de 38 años y domiciliado en Nueva Imperial, falleció este lunes aplastado por un árbol en el sector Los Cajones, en la comuna de Purranque, mientras desarrollaba faenas forestales, según informó Carabineros del retén Crucero en base a datos preliminares.

“Andaban cuatro personas con él y alrededor de las 13 horas, 4 kilómetros y medio hacia la Cordillera de La Costa, en un sendero virgen un motosierrista estaba sacando muestras… y este árbol de gran tamaño desgraciadamente cayó sobre esta persona y lo mató”, detallaron desde la unidad policial.

La policía agregó que los colegas del hombre le habrían comunicado que debía salir del lugar, pero que se habría equivocado de dirección, siendo alcanzado por el árbol. Además, la víctima no habría contado con los elementos laborales de seguridad, todo lo cual es materia de investigación y deberá ser confirmado o descartado por las instancias judiciales.

Se trataría de faenas de una empresa privada y hasta el lugar acudió personal de rescate de Bomberos de Purranque, mientras que el cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal de Osorno. El hecho, asimismo, fue informado a la Fiscalía local.

Foto: Archivo 

Comenta!

25 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí