Trabajador murió en incendio de empresa acuícola en Calbuco

705

 

Se trata de Ricardo Leal Sepúlveda, de 29 años de edad, quien falleció en un violento incendio ocurrido en horas de la madrugada de hoy lunes 8 de julio,  en la empresa acuícola Sealand, ubicada en la ruta V-895 sector Tique, en la comuna de Calbuco.

En tanto un segundo trabajador-hermano de la víctima, identificado como  Sergio Hipólito Leal Sepúlveda de 38 años de edad, permanece con riesgo vital internado en el Hospital Regional de la ciudad de Puerto Montt.

Según los antecedentes proporcionados por Carabineros, ambas personas realizaban trabajos de remodelación en una de las dependencias de la empresa, donde soldaban a alta temperatura con material plástico, de pronto se produjo una fuerte inflamación, con las fatales consecuencias ya descritas.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron voluntarios de la Quinta Compañía de Bomberos de Pargua y la Segunda Compañía de Calbuco, quienes lograron apagar el fuego y evitar su propagación.

Una vez recabado todos los antecedentes la Fiscalía local instruyó a los efectivos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), para el desarrollo de la investigación.

Commentarios

commentarios