Trabajadores de aseo recibirán bono por su sacrificado trabajo en Castro

967

Después de tantas penurias por la presencia de la pandemia del coronavirus, el municipio de Castro recepcionó un bono por más de 79 millones de pesos, recursos que serán destinados en forma íntegra para financiar el bono de los trabajadores del aseo comunal.

Según informó el alcalde de Castro Juan Eduardo Vera, se trata de un bono que viene a hacer justicia con los trabajadores que se dedican al aseo municipal, porque son personas que están preocupadas de que la ciudad siempre esté limpia y libre de cualquier tipo de contaminación. Dicho  bono que recibirán irá destinado en forma exclusiva e íntegra a ellos y sus familiares.

El alcalde Vera, manifestó su alegría de que esta buena noticia llegue precisamente ahora y en beneficio de los trabajadores de aseo, cuyo monto será cercano a un millón de pesos, agregando que tanto recorte presupuestario a los municipios y los problemas que están viviendo producto de la contingencia, han pasado muchas zozobras, pero también están capacitados para enfrentar lo que se viene después de que la pandemia se erradique porque aquí hay que estar claros y consientes que habrá recesión económica.

 

Comenta!