Trabajadores del rubro turístico de Puerto Varas se capacitaron en idiomas inglés y portugués

363

Un total de 59 trabajadores del rubro turístico de la ciudad de Puerto Varas participaron de los cursos en idioma inglés y portugués, impartidos por la Unidad de Capacitaciones de la Dirección de Turismo del municipio, esto enfocado a quienes se desempeñan en diversas empresas ya sean hoteleras, gastronómicas, entre otras, en el contexto de la APEC Chile 2019 que se llevará a cabo durante el mes de agosto próximo.

Respecto a la importancia de las capacitaciones, la directora de Turismo de la municipalidad de Puerto Varas, Lorena Burgos, señaló que una de sus funciones como dirección es entregar capacitaciones en idiomas que es importante y sobre todo ahora que se va desarrollar la Cumbre  APEC en la comuna lacustre.

Uno de los beneficiarios, Tomás Contreras, manifestó que el curso es súper bueno porque les va permitir estar más preparados para recibir a las personas que van a llegar a la Cumbre APEC.

Cabe señalar, que estas capacitaciones gratuitas dispuestas por el municipio puertovarino, han beneficiado a más 250 personas, ya que en 2017 se realizaron 4 cursos, en 2018 seis cursos y el presente año cuatro cursos.

 

Comenta!