Trabajadores edificio #PDI solicitan compromiso por el pago de sus sueldos

551

El vocero de los trabajadores de la obra del edificio de la Policía de Investigaciones (PDI) en Osorno,Héctor Delgado conversó con radio Sago sobre la reunión que sostuvieron con la Gobernadora, María Tabita Gutiérrez quien explicó que en el encuentro solicitaron firmar una carta de compromiso para el pago de sus sueldos, aunque la Gobernadora aclaró que ella sólo tiene las facultades para articular una reunión para tratar el tema que afecta a los trabajadores.

Recordemos que la semana pasada, los trabajadores paralizaron la construcción tras conocer que no tendrían el pago de sus salarios, según lo explicado por Delgado alrededor de 40 trabajadores se encontrarían en esta situación, tras conocer que no recibirían los pagos por parte de Ingeproc.

Mientras que la Gobernadora de Osorno, aclaró que en la reunión se comprometieron a efectuar una reunión para tratar las distintas problemáticas.

El vocero de los trabajadores añadió que se adeudan los salarios correspondientes al mes de abril y que tampoco fueron canceladas las cotizaciones.

Commentarios

commentarios