Tragedia carretera: Una lactante y dos adultos murieron en accidente en Valdivia

5827

En horas de esta tarde se produjo un accidente vehicular en donde dos personas adultas fallecieron, mientras que una lactante que viajaba en el mismo vehículo fue trasladada a un centro asistencial con riesgo vital, donde posteriormente Carabineros corroboró que falleció.

La Fiscalía dispuso que la SIAT de Carabineros realice diligencias en el lugar para establecer la causa basal del accidente.

En momentos en que aún se trabaja en el sitio del accidente de tránsito ocurrido en la salida norte de Valdivia, se confirmó que los tres fallecidos corresponden a integrantes de un grupo familiar.

Las víctimas fatales son el conductor y su madre, al igual que una lactante hija del conductor.

Asimismo, la cuarta ocupante del automóvil, una mujer adulta y madre de la lactante, se encuentra en riesgo vital en el hospital base de Valdivia.

Posible causa del accidente

Este accidente fatal se produjo al colisionar violentamente un automóvil con un furgón, en la Ruta 202, en el sector Cayumapu.

En este momento se encuentra trabajando todavía personal de la Siat en el lugar, y el fiscal Alex Montesinos, se refirió a la posible causa del accidente.

“Aparentemente el vehículo menor habría traspasado como señala el eje central de la calzada por razones que aún se investigan, y habría colisionado de frente con el furgón, producto de esa condición justamente fallecen tres de los cuatro ocupantes al interior de dicho móvil”, indicó.

Fuente: rioenlinea.cl y diariodevaldivia.cl

 

Comenta!