Trágica muerte en atropello encontró un hombre  en ruta a Pargua

449

 

 Se trata de una persona de 53 años de edad, identificado como Luis Ovando González, quien falleció luego de ser impactado violentamente por un automóvil marca Station Wagon en la Ruta 5 Sur, acceso norte a Puerto Montt.

Hasta el sitio del suceso se trasladó Carabineros de la Quinta Comisaría de la capital regional para adoptar el procedimiento de rigor. En el lugar se entrevistó al conductor del vehículo de 65 años de edad, quien muy desconcertado relataba que mientras se desplazaba por la vía- pasado el peaje hacia Pargua- a la altura del kilómetro mil 20, alcanzó al peatón no pudiendo esquivarlo.

Según los antecedentes preliminares, entregados por el Jefe de la SIAT, Mario Ugarte,  aparentemente la víctima transitaba bajo los efectos del alcohol, quien no se habría percatado de la presencia del vehículo.  Hasta el lugar llegó también personal del Servicio de Atención Médica de urgencias (Samu) quienes constataron la muerte.

 

Una vez informado de los hechos el fiscal de turno instruyó que la Siat de Carabineros realice los peritajes y que el cuerpo sea enviado al Servicio Médico Legal.

Commentarios

commentarios